Contacto

NO SE ME ABRE LA APLICACIÓN
Comprueba que tengas la última versión del sistema operativo de tu dispositivo y la suficiente memoria para descargar la revista en cuestión.


NO FUNCIONA MI USUARIO Y CONTRASEÑA / NO ME FUNCIONA EL CÓDIGO DE ACCESO
Ojo a la manera en que escribes el usuario y contraseña. Si has recibido un código de activación sólo podrás usarlo una vez. Si sigue fallando, escribe a

internet@slib.es


¿POR QUÉ NO PUEDO LEER REVISTAS EN LA APLICACIÓN?
Si la versión de tu app no está actualizada, no podrás leer las revistas. Asegúrate de actualizar la aplicación en tu dispositivo y tengas una conexión a internet disponible.


¿PUEDO LEER LAS REVISTAS SIN CONEXIÓN?
Sí, una vez ya descargadas.


¿QUÉ PASÓ CON LAS REVISTAS ELIMINADAS?
Las revistas eliminadas en la aplicación también se eliminan automáticamente de la memoria del dispositivo. Por supuesto, puede volver a descargar una revista que ya ha comprado anteriormente. Te solicitará una confirmación, después te permitirá volver a descargarla sin pago.


LA APLICACIÓN FALLA AL LEER
Es algo que puede suceder porque no tengas mucha memoria en el dispositivo, lo que hace que la revista se bloquee. Comprueba también la versión del dispositivo. Comprueba ambos. Si tienes problemas, envíanos un correo a internet@slib.es con la configuración del dispositivo. Puedes verlo en Configuración - General - Información.

 

Envía tu incidencia a:

internet@slib.es